Entrega promocional de libros a docentes de todo el país

Niveles inicial, primario, secundario y terciario/universitario


Desde sus inicios, Ediciones Colihue acompañó la tarea educativa. En esta oportunidad, de forma especial, pretendemos iniciar o renovar el lazo con los docentes de todos los niveles y de todos los rincones del país por medio de una entrega promocional de ejemplares de nuestros libros. La entrega se realizará por medio de las librerías adheridas a la promoción, entre los días 9 y 21 de abril.

Cada docente, con sólo presentar su constancia de trabajo, en la cual acredite su nivel de enseñanza y llenar una ficha (clickee aquí para descargarla) con sus datos, podrá recibir, de manera promocional, en su librería amiga, nuestros libros que están en promoción.


Instructivo


Promoción a docentes de los niveles inicial, primario, secundario y terciario/universitario


Válida desde el 9 hasta el 21 de abril de 2012


En el link Librerías adheridas encontrará el listado de las librerías del país donde estamos realizando la promoción separados en tres grupos: a) Capital Federal; b) Gran Buenos Aires y La Plata y c) el resto del país ordenado alfabéticamante por provincias y ciudades.

En los links a) Niveles inicial y primario; b) Nivel secundario y c) Niveles terciario/universitario encontrará la lista de los libros en promoción, según el nivel de la enseñanza, ordenados por colección.


Para descargar el listado completo de títulos en promoción, ordenados por niveles y alfabéticamente por colección y título, clickee aquí


Para participar de la promoción deberá Ud. acercarse, entre las fechas indicadas, a la librería que le quede más cómoda con la correspondiente constancia de servicios, la que le será exigida al solicitar Ud. los libros que haya elegido.


¡Participe a sus colegas de las características de nuestra promoción!

Para descargar el mensaje del mail, clickee aquí
(Una vez que lo haya descargado, podrá abrir el archivo, copiar el texto y pegarlo en un nuevo mail para enviárselo a quien desee)


Para los docentes que no puedan acercarse a las librerías de su zona, ofrecemos una modalidad alternativa (click aquí)

Ante cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros por medio de: promocion2012@colihue.com.ar